ELECCION SEŅORITA SAN JORGE

La Noche del 19 de marzo año 2,011 a las 20:00 horas en el salón comunal de la Aldea San Jorge Municipio De Zacapa se llevo a cabo la elección de Señorita Flor De La Feria por el periodo 2,011-2,012 siendo ellas las Señoritas Siguiente:


María José Saavedra 
Dalia Cristina Duarte
Alexa Cristina Álvarez
Ana Sucely Ventura
Joselin Salguero


Fue una Hermosa Elección  donde las Señoritas participantes demostraron todos sus mejores talentos, sus Hermosas Sonrisas, su mejor figura y mejor Rostro, en el cual el jurado por consiguiente se mantuvo muy ocupado mientras transcurrían las horas las Hermosas y Lindas Señoritas se presentaron al escenario y a la pasarela el cual se premiaron y las señoritas electas fueron:


Señorita Amistad: Dalia Duarte
Señorita Deporte: Joselin Salguero
Novia De Los Agricultores y Ganaderos: Alexa Álvarez
Señorita San Jorge y Señorita Imagen: Sucely Ventura


La Señorita Fotogénica y Flor De La Feria Fue: María José Saavedra 
Dichas señoritas se presentaron en traje casual y de noche. La feria se celebrara del 20 al 24 de Abril, en el transcurso de los días se llevaran a cabo distintas actividades religiosas, culturales, deportivas como ganaderas.

 

COMENTARIOS AL FINAL DE LAS FOTOS

 

 

COMENTARIOS

Para callarles la boca a todos la mas hermosa es DALIA CRISTINA.. OJO CIEGOS VEAN BIE JEJEJE


Geovany Morales

Que nivel de certamen, ojala que aqui en la cabecera departamental, se fijaran y fueran a traer ideas a las aldeas de como se hacen las cosas bien cuando se quieren. Felicito a los organizadores del evento y de las chicas ni de que dudarlos, de los escenarios y de todo, hay que avanzar mas, felicitaciones.

Carlos estrada